Este año Adobe MAX será en línea y gratis para todos

Ava DuVernay, Keanu Reeves, Tyler the Creator y Annie Leibovitz serán algunos de los exponentes este año.
Adobe MAX 2020

Este 2020 la Adobe MAX será en línea y gratis para todos del 20 al 22 de octubre. Por si no lo sabias es uno de los eventos de creatividad más grandes del mundo y este año contará con la participación de la cineasta ganadora de un Premio Oscar, Ava DuVernay, Keanu Reeves, la reconocida fotógrafa Annie Leibovitz y el artista internacional Tyler, the Creator. entre sus speakers.

“En MAX, la creatividad no tiene fronteras. Encuentra inspiración en sesiones en vivo y bajo demanda. Desarrolla tus habilidades en laboratorios dirigidos por expertos de producto. Descubre nuevas técnicas en una variedad de talleres de creatividad. Tómate un descanso con algunos de los mejores músicos e invitados especiales del mundo”

En total habrá más de 350 sesiones (56 horas ininterrumpidas de transmisiones), conferencias magistrales con exponente de más de 68 países, avances tecnológicos y presentaciones sobre las últimas innovaciones en Adobe Creative Cloud; proyectos y desafíos de arte colaborativo; oportunidades de creación de redes virtuales para creativos de todo el mundo; y, por supuesto, cientos de sesiones de aprendizaje en vivo y bajo demanda para todos los niveles.

“Con demostraciones en vivo, oradores destacados, Sneaks, aparición de celebridades y actuaciones musicales, esta es una experiencia inmersiva que no querrás perderte”.

El registro para MAX 2020 está abierto. Si quieres consultar la agenda o la lista completa de exponentes puedes entrar en su página oficial.

ANUNCIO