La nueva actualización de las herramientas de Adobe añade una nueva opción de compra de fotografías.

Adobe acaba de presentar una nueva actualización para su Creative Suite, la cual busca unificar completamente el diseño de las interfaces de todas sus versiones, así como afianzar el almacenamiento en la nube de los trabajos realizados en las herramientas.

Sin embargo, la mayor adición se encuentra en el lanzamiento de Adobe Stock, un nuevo servicio vinculado con la Suite que permite comprar imágenes desde Photoshop (y otras aplicaciones de la suite), el cual cuenta con 40 millones en fotografías, a las que cualquier usuario de Adobe puede acceder pagando una suscripción que cubrirá los gastos de regalías de las fotos.

Ahora se podrán adquirir imágenes directamente desde Photoshop
Ahora se podrán adquirir imágenes directamente desde Photoshop

Adobe Stock busca que los usuarios profesionales de la Creative Suite no tengan que salir de las aplicaciones que la integran para importar imágenes. La compañía está segura de que su tienda de imágenes será redituable debido a que, de acuerdo con ellos, el 85% de las personas que compran fotos de stock son usuarios de las aplicaciones de Adobe. El catalogo del servicio está formado por las imágenes de Fotolia, una tienda de fotografías que compró Adobe hace unos cuantos meses.

Al igual que otros servicios similares, Adobe Stock ofrece la oportunidad de comprar imágenes individuales o suscribirse para obtener descuentos. Comprar una fotografía cuesta 9.99 dólares, la suscripción que permite usar 10 imágenes al mes tiene un costo de 49.99 dólares y el plan más amplio de 750 imágenes al mes vale 199.99 dólares. Si se es miembro de Creative Cloud se aplica un descuento del 40% en la compra de 10 imágenes al mes, por lo que saldrá por 29.99 dólares.

Si quieres darle una oportunidad a Adobe Stock puedes probarlo desde este enlace.

vía The Verge

fuente Adobe Blog

temas