Google Chrome el Logo del navegador

(Imagen: Google)

Te decimos paso a paso cómo activar el nuevo diseño de Chrome.

Hace unos meses la gente de Google actualizó el diseño de Gmail, y prometió hacer lo mismo con Chrome. Ahora, la más reciente versión de pruebas del navegador ya incluye el nuevo diseño.

El nuevo Chrome trae consigo cambios en la barra de direcciones y las pestañas, que ahora lucen bordes redondeados. Todo luce más limpio, plano y minimalista, algo que ya es la regla en el Material Design de Google.

El nuevo diseño de Chrome luce más limpio, plano y minimalista.

Esta actualización todavía no está disponible en la versión estable del navegador, pero si quieren probar el nuevo diseño de Chrome pueden hacerlo de dos formas.

La primera es descargar Chrome Canary, la versión del navegador destinada a desarrolladores. Puedes hacerlo en Windows y Mac OS desde este link.

La segunda opción es seguir los siguientes pasos en tu actual versión de Chrome:

  • Escribir en la barra de direcciones chrome://flags/#top-chrome-md
  • Elegir la opción “Refresh” en el aparato que dice “UI Layout for the browser’s top Chrome”
  • Después escribir en la barra de direcciones chrome://flags/#views-browser-windows y seleccionar la opción “Enabled”
  • Por último, presionar el botón que dice ”Relaunch Now” para reiniciar el navegador o simplemente cerrar y abrir la aplicación de Chrome

No sabemos cuándo es que Google liberará formalmente la actualización con el nuevo diseño, pero por lo pronto puedes probarlo para ver si te gusta o para irte acostumbrando.

temas