Nintendo anunció que Ike, el personaje principal de Fire Emblem: Path of Radiance, se unirá a la lista de personajes que combatirán en el nuevo Super Smash Bros para Wii U y 3DS.

Hoy por la mañana Masahiro Sakurai, productor del juego, informó desde su cuenta de Miiverse la primicia del regreso de Ike a la franquicia de peleas de Nintendo. La primera ocasión que pudimos seleccionar a Ike como peleador fue en la versión anterior del juego, ahora vuelve para emplear su espada en contra de los otros protagonistas en un duelo que promete ser épico.

Ike se une a Marth como los representantes de Fire Emblem en Super Smash Bros, el roster de peleadores lo completan Mario, Luigi, Mega Man, Kirby, Yoshi, la entrenadora de Wii Fit, el aldeano de Animal Crossing, Olimar, Link, Toon Link, Peach, Donkey Kong, Diddy Kong, Pikachu, Charizard, Lucario, Greninja, Samus Aran, Samus Zero, Fox McCloud, Pit, Bowser,  Sonic, Rosalina, Zelda, Sheik, King Dedede, y Little Mac. Se espera que se añadan un par de personajes más que podrán elegirse de inicio antes de la salida a la venta del juego.

smash4

En la semana se ha especulado con respecto a la inclusión de figuras coleccionables en este juego, debido a una declaración de Stephan Bole, directivo de  Nintendo en Francia, quien habló sobre la incorporación de tecnología NFC en el juego. Esto aun no se confirma de manera oficial, aunque se cree en el E3 la compañía dará a conocer información relacionada con estas figuras y la fecha de estreno de Super Smash Bros .

fuente Super smash bros

temas