Pero solamente para desarrolladores que lo hayan pre-ordenado el mes pasado.

Hoy durante el marco del Microsoft Build, la compañía anunció que finalmente a partir de ahora comenzará con los envíos del kit de desarrollo de sus gafas de realidad aumentada, HoloLens. 

Las pre-ventas del costoso aparato comenzaron a partir del mes pasado, únicamente para el uso de desarrolladores calificados que residan en Estados Unidos y Canadá que quisieran experimentar con las tecnologías que el dispositivo tiene para mostrar. Con el kit que recibirán próximamente, viene incluido el Galaxy Explorer Project, una demostración con la que será posible aprender más de los planetas y algunos fenómenos espaciales a través de hologramas, con la que además podrán explorar más entre las funciones del dispositivo.

Microsoft también mencionó una lista de compañías e instituciones con las que ha estado trabajando para crear herramientas útiles con los HoloLens, tales como la NASA, Volvo, Japan Airlines, y Legendary Films, por decir algunos. Lamentablemente, por el momento no se ha dado a conocer una ventana para la llegada de una versión para el público en general de las gafas.

vía The Verge

fuente Microsoft HoloLens

temas