Tras las filtraciones del pasado fin de semana, GoPro anunció oficialmente sus nuevas cámaras de acción: la GoPro HERO4 y la GoPro HERO.

De esta forma, la compañía no sólo ha renovado su producto estrella –en dos versiones distintas, también ha presentado una nueva cámara enfocada al mercado casual, con prestaciones más simples y un precio más bajo.

GoPro HERO4

GoPro-HERO4-02

La nueva cámara insignia de GoPro llegará en dos modelos. La HERO4 Black permitirá grabar video con resolución 4K a 30 cuadros por segundo, tomar fotos a 12 MP, así como conectarse a otros dispositivos por medio de Wi-Fi y Bluetooth. Además, será compatible con las nuevas herramientas de Protune y una carcasa con la que podrá sumergirse hasta 40 metros de profundidad.

En cuanto la versión HERO4 Silver, ésta podrá grabar con calidad 4K pero a una velocidad de 15 cuadros por segundo, y no incluirá conexión inalámbrica. Sin embargo, su punto fuerte será una pantalla LCD táctil que integrará en su parte posterior, con la que los usuarios podrán revisar sus tomas antes de pasarlas a una computadora.

El precio de la GoPro HERO4 Black será de 499 dólares, mientras que el modelo Silver podrá conseguirse por 399 dólares. Ambos estarán disponibles a partir del 5 de octubre en la página de GoPro.

GoPro HERO

GoPro-HERO

Otra de las cámaras que se lanzará es la GoPro HERO (así, a secas), una versión más sencilla y económica. Este modelo podrá grabar video con una calidad de 1080p y a 30 cuadros por segundo, capturar imágenes a 5 MP, y ráfagas de fotos cada 0.5 segundos con el modo time-lapse.

El dispositivo incluirá un micrófono, entrada para tarjetas SD de hasta 32 GB, batería con duración de 2.5 horas, carcasa sumergible y botón QuikCapture para grabar rápidamente. Ah, y no contará con tecnología inalámbrica.

Pero mejor de la GoPro HERO es su precio: 129.99 dólares. Esto la convierte en la cámara más asequible de la marca, y también podrá adquirirse el 5 de octubre desde la tienda oficial.

fuente GoPro

temas