Lukas Podolski, el futbolista alemán que vivió sus mejores momentos en el Bayern Múnich y el Arsenal, ahora es la estrella del Vissel Kobe de la Primera división de Japón. Lo mediático de su contratación ha atraído múltiples reflectores a su presencia en Japón.
Como era de esperarse, uno de los artistas que se acercó a Podolski desde su reciente llegada a Japón fue Yoichi Takahashi, el creador del manga Captain Tsubasa (Los Súper Campeones en Latinoamérica), quien, como anteriormente con el Barcelona, intercambió una playera autografiada y recibió un dibujo de Oliver y Steve.
“Una verdadera leyenda del manga, el Sr. Takahashi. Fue un placer conocerlo y hablar de Los Súper Campeones”, escribió en su cuenta de Twitter.
A true legend of Manga, Mr. Takahashi It was a pleasure to meet you and talk about Captain Tsubasa! ⚽🇯🇵👍🏻❤️️ #poldi #tsubasa #hyuga #manga pic.twitter.com/1owh34xqP6
— Lukas-Podolski.com (@Podolski10) August 1, 2017
En honor a Takahashi, Podolski presumió sus nuevos tacos y espinilleras, en las que muestra que su personaje favorito era Kojirō (Steve) Hyūga.

Por lo visto todo esto le dio suerte, porque metió dos goles en su estreno en la liga japonesa.





