logo-codigo-espagueti

Record of Ragnarok: Manga regresa con un nuevo héroe de la mitología nórdica

Un poderoso humano aparecerá en el próximo capítulo del manga.
Record of Ragnarok Manga regresa con un nuevo héroe de la mitología nórdica
Aparece "el asesino de dragones" | Imagen: especial

Después de una larga batalla entre la ciencia y la oscuridad el octavo combate ha finalizado dentro del manga de Record of Ragnarok, y ahora la historia se encamina a presentarnos por primera vez a un personaje de la mitología nórdica que se debate entre los mundos de los humanos y dioses.

“Más adelante encontrarás información sobre el  capítulo 77 del manga de Record of Ragnarok así que procede solo si estás listo para ver un SPOILER tan grande como la suerte de Goll”

Spoiler Alert Adventencia Imagen

A partir de aquí lee bajo tu propio riesgo | Imagen: Código Espagueti

Brunhilda se encuentra nuevamente en su habitación recordando a los caídos, tanto humanos como dioses, que ha tenido el Ragnarok y de paso se encuentra con Budha, quien comienza una interesante conversación sobre los motivos de la valquiria por haber comenzado el Ragnarok.

Más allá de la arena de combate, ahora se nos presenta por primera vez el Tartaros donde tienen encerradas a las criaturas más peligrosas para los dioses, y entre ellas destaca… ¿un humano?¿un dios? Sigurd “el asesino de Dragones” hace su aparición por primera vez en la historia de Record of Ragnarok.

¿Qué te parece la presentación de Sigurd en Record of Ragnarok? Dentro de la mitología nórdica, las historias cuentan que Sigurd (Sigfried o Sigfrido) fue un humano que se volvió inmortal luego de bañarse en la sangre de un dragón. Ahora esta historia lo mantiene como uno de los prisioneros del Tartaros ya que, en palabras de los dioses, su existencia representa un problema tanto para dioses como humanos.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti