Por fin. Después de estar disponibles sólo para un público limitado, las gafas inteligentes que iniciaron el furor por los wearables ya están al alcance del público, al menos en Estados Unidos.

El mes pasado la compañía realizó una venta limitada que, de acuerdo con Google, fue un éxito. Es por ello que la compañía ha decidido permitir que cualquier interesado pueda adquirir su wearable, con las únicas limitantes de contar con 1,500 dólares y una dirección en territorio estadounidense. Aun así, el producto no estará disponible en tiendas, sino que sólo podrá ser adquirido en línea.

Google también anunció que  esta venta sin limites de tiempo sigue formando parte del programa beta del dispositivo, conocido como Explorer, debido a que todavía es necesario mejorar muchos de los aspectos técnicos de los lentes.

Si estás interesado en adquirir las Google Glass, necesitas tener una dirección en Estados Unidos, una tarjeta de crédito para pagar en la tienda oficial, y esperar un poco a que lleguen por correo los famosos lentes de realidad aumentada.

vía Engadget

fuente Google Glass

temas