Alborota tu greña tupida, pintarrajea tus labios, ponte unos entallados pantalones y disfruta de estas versiones de los clásicos del género.

Los fans de la música de los ochenta y los videojuegos estarán de plácemes con Monsters of Rock, un nuevo video del canal Filthy Frackers en YouTube, famosos por sus versiones de los más importantes exponentes del grunge al estilo del NES. Los responsables del canal realizaron un nuevo popurrí, ahora compuesto por canciones clásicas de Guns N’ Roses, Def Leppard, Quiet Riot, Motley Crue y Twisted Sister.

En el breve video podemos ver a los principales villanos de los videojuegos demostrando su amor por el glam metal, luciendo como auténticos fans de canciones tan añejas como el NES de 8-bits.

chiptune

Sobresalen los muchos detalles que los chicos de Filthy Frackers incluyeron en el video. Por ejemplo, en Welcome to the Jungle la banda de Axl Rose toca sus guitarras pixeleadas usando como fondo escenarios de las más famosas junglas de los videojuegos de los ochenta, incluyendo Contra, Donkey Kong Jr, Pitfall y Jungle Hunt.

En el tráiler de un –lamentablemente– imaginario juego aparecen Ganon, Bowser, los Koopalings, Big Fish, Jason Voorhees, Dr Mario, Alien, Sweet Tooth, Dollface e incluso el Angry Video Game Nerd. Échenle un ojo, no se arrepentirán:

vía Loudwire

fuente Filthy Frackers

temas