También fueron reveladas más especificaciones del nuevo Galaxy Note 5.

La semana pasada Samsung confirmó los rumores acerca de la próxima presentación del Galaxy Note 5, pues comenzó a enviar las invitaciones para un evento que se llevará a cabo el próximo 13 de agosto en la ciudad de Nueva York. Y aunque es un hecho que veremos el nuevo Galaxy Note, se rumora que también podríamos ver una versión mejorada del Galaxy S6 Edge.

A unos días antes de la presentación, han sido reveladas algunas imágenes oficiales que muestran la apariencia de ambos equipos a través de la famosa cuenta de Twitter de Evan Blass (@evleaks). Pero eso no es todo, Blass también reveló algunas especificaciones del Galaxy Note 5.

Para empezar, el terminal traerá consigo una pantalla Super AMOLED de 5.66 pulgadas, contará con una resolución de 2,560 x 1,440 píxeles y un procesador Exynos 7420 de ocho núcleos. Además también estará equipado con 4 GB de RAM, no contará con entrada microSD, la cámara trasera será de 16 megapíxeles, la frontal será de 5 megapíxeles, y su sistema operativo será Android 5.1.1 Lollipop-

Por la parte del Galaxy S6 Edge+, no han sido revelados más detalles salvo la imagen que pueden ver al principio de la nota, así que habrá que esperar a que llegue el día citado por la compañía.

vía The Verge

fuente SamMobile

temas