logo-codigo-espagueti

Soylent, el sustituto de la comida, estrena presentación embotellada

La versión corregida y aumentada de la “comida optimizada” ya está aquí. Hace casi dos años conocimos a Soylent, el famoso compuesto nutritivo creado por el programador Rob Rhinehart, quien gracias a...

La versión corregida y aumentada de la “comida optimizada” ya está aquí.

Hace casi dos años conocimos a Soylent, el famoso compuesto nutritivo creado por el programador Rob Rhinehart, quien gracias a una campaña de crowdfunding, pudo producir de forma masiva su “comida en polvo” y venderla con cierto grado de éxito (1,560,000 bolsas del producto vendidas hasta ahora), sobre todo en Silicon Valley.

La primera versión de Soylent (que toma su nombre de la famosa película Soylent Green) era un polvo que, al añadirle agua, se convertía en una especie de licuado grumoso que contenía los nutrientes necesarios para mantenerse sano, sin tener que consumir nada más. No en balde Rhinehart lo presumía como un gran paso en el proceso de simplificación de la comida.

Ahora, casi dos años después del inicio de la comercialización de la primera versión del producto llega Soylent 2.0una porción ya preparada y lista para beberse que vienen dentro de una botella. De acuerdo con Rhinehart, la nueva presentación ayudará a los consumidores a cambiar más fácilmente su estilo de vida, debido a que ahora sólo tendrán que destapar un envase y tomar la bebida.

Cada porción de Soylent equivale a una comida completa, además contiene todos los componentes nutritivos de una dieta equilibrada (vitaminas, minerales y macronutrientes, como aminoácidos esenciales, hidratos de carbono y grasa), pero sólo con un tercio de las calorías, y completamente libre de toxinas.

Es necesario consumir 5 botellas a lo largo del día para tener una alimentación sana. La caja con 12 envases se venderá por 29 dólares y estará disponible a partir de octubre, aunque ya puede comenzar a pre-ordenarse desde la página oficial.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti