La compañía automotriz presentó en el Auto Show de Detroit su nuevo y espectacular deportivo.

El Ford GT 2017 es un impresionante auto inspirado en el GT40 de los años sesenta, por ello su estructura tiene cierto aire retro, pero sin dejar de verse moderno. El deportivo está construido en fibra de carbono y aluminio que, aunado a su diseño aerodinámico y un spoiler trasero desplegable, promete hacerlo muy ligero y rápido.

A lo anterior ayuda su motor Ecoboost V6 de 3.5 litros con dos turbocompresores, el cual dota al vehículo con 600 caballos de fuerza que servirán para maniobrar las 7 velocidades de doble embrague con las que cuenta el carro. Además, el vehículo incluye frenos cerámicos de carbono con alto rendimiento.

Ford-GT-2017-18
El motor de 600 caballos de fuerza da potencia al GT 2017

El GT 2017 cuenta con tracción trasera, cambio automático de doble embrague e incluye llantas Michelin Pilot Super Sport Cup 2 de 20 pulgadas, las cuales han sido fabricadas específicamente para el auto de Ford. En su interior el auto incluye pedales ajustables, panel con instrumentos totalmente digitales, y un volante F1 con columna de dirección sin complementos.

La compañía no anunció el precio final del GT 2017, pero es seguro que no será barato (se rumora que estará entre los 150 y 200 mil dólares). Se espera que llegue al mercado durante los últimos meses del 2016.

vía Autoblog

fuente RS Sports Cars

temas