logo-codigo-espagueti

El peor diseño de la historia de Mega Man tiene una gran figura de acción

El primer juego de Mega Man para NES contó con la peor ilustración de la historia de los videojuegos. Ahora por fin redimirá la falta con un juguete que será...

El primer juego de Mega Man para NES contó con la peor ilustración de la historia de los videojuegos. Ahora por fin redimirá la falta con un juguete que será la delicia de los fans del robot azul de Capcom.

Todos los que hemos tenido oportunidad de ver la caja del primer juego de NES de Mega Man recordamos la horrenda portada, que además de estar pésimamente dibujada, presentaba a un sujeto que no se parecía en nada al protagonista. El supuesto Mega Man portaba un traje amarillo, una pistola convencional, piernas de rana y, en su conjunto, parecía una obra de doña Cecilia Giménez o el hermano perdido de Cuauhtémoc Blanco, porque, al igual que el futbolista del Puebla, no tenía cuello.

megaman

No usar el arte japonés del juego es una de las peores decisiones de Capcom, la cual durante años ha sido motivo de burla por los gamers más veteranos. Recientemente, la desarrolladora de juegos sacó del baúl de los recuerdos la apariencia del extraño Mega Man y lo incluyó como personaje seleccionable en Street Fighter X Tekken, aumentándole una prominente barriga para hacerlo ver más ridículo, si es que eso es posible.

Gracias al juego anterior es que en muchas partes del mundo conocieron al ridículo adefesio con mallas amarillas. Por ello, unos diseñadores semiprofesionales de figuras de acción de Tailandia realizaron un juguete basado en el feísimo diseño de Capcom, el cual sorprendentemente se ve bastante bien.

El muñeco mantiene la ridículamente pequeña pelvis, el leotardo amarillo con azul y la pistola. Aunque no sabemos cuánto pueda costar, es un objeto que cualquier coleccionista querrá tener en sus vitrinas. Échenle un ojo:

megaman1

megaman2

megaman3

megaman6

megaman8

megaman9

megaman10

megaman11

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti