El Reto SAT Móvil por fin tiene ganadores. La convocatoria fue lanzada con la finalidad de que la recaudación de impuestos deje de ser confusa y tediosa. Las 3 propuestas ganadoras incluyen presentaciones de los prototipos y equipo.

La iniciativa buscaba soluciones digitales para facilitar los engorrosos trámites del pago de impuestos utilizando dispositivos cotidianos como los smartphones, para así motivar el que los usuarios cumplieran con su parte por cuenta propia. El certamen se disputó dentro del ecosistema México Digital del 6 al 10 de agosto en la Semana del Emprendedor (Centro Banamex).

Los 11 videos de los equipos finalistas pueden verse en el canal de YouTubede la convocatoria, así como también podemos tener acceso a los documentos con los que cada uno de los equipos ganadores presentaron su propuesta.

El primer lugar se lo llevó Extend Solutions, quienes serán acreedores a un contrato para llevar a cabo el proyecto. El segundo lugar, Norden, recibirá 4 computadoras portátiles. El tercer lugar, Grupo SBS, obtendrá 4 iPads.

A continuación presentamos las tres propuestas ganadoras:

1. Extend Solutions

Propuesta

2 Norden

Propuesta

3 Grupo SBS

Propuesta

 

fuente Codeando mexico

temas