Las hélices del aparato le ocasionaron heridas en la mano derecha al cantante.

La rebelión de las máquinas continúa. Si hace unos días les sorprendió la noticia del coche que atropelló a unas personas durante la demostración de su sistema de estacionamiento automático, ahora un nuevo accidente vuelve a hacernos dudar si Skynet es algo real.

Durante un concierto que Enrique Iglesias daba en la Plaza Monumental de Tijuana, Baja California, el español acabó con varias heridas en la mano derecha provocadas por las hélices de un drone. El vehículo era utilizado por el equipo del propio cantante para grabar el concierto desde el aire, sin embargo, cuando él trato agarrarlo en pleno vuelo las aspas lo cortaron. Aquí el momento del accidente:

Luego del accidente Enrique Iglesias fue atendido y continúo su espectáculo con la mano vendada. Aún así, la hemorragia no paró y al final del concierto el español ya tenía la mano llena de sangre y la camiseta manchada, como se puede ver en varias de las fotos publicadas por los asistentes en redes sociales.

Cuando todo acabó, es español fue llevado al aeropuerto para tomar un avión hacia Los Ángeles, en donde sería atendido por un especialistas. Y aunque todo parece apuntar nuevamente se trató de un error humano (sí, nos referimos a Enrique Iglesias), no descartamos la posibilidad de que el drone haya desarrollado un complejo sistema de inteligencia artificial que odia la música pop.

A continuación pueden ver un video publicado por AP en el que se muestra más de lo que sucedió en el concierto y detrás del escenario:

fuente AP

temas