¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ejército de EE. UU. revela que tiene videos de OVNIs que no pueden salir a la luz “por seguridad nacional”

Los videos son de un incidente de aeronaves del ejército con OVNIs sucedido en 2007.

El ejército de Estados Unidos reveló que tiene más videos de varios incidentes con OVNIS sucedidos durante los últimos años. Hace un par de meses el gobierno norteamericano le había dado la razón a Tom Delonge, ex miembro de Blink-182, quien había hecho públicos unos videos de ovnis que databan de 2004. Y ahora como respuesta a una solicitud pública sobre el origen y veracidad de este material, el Pentágono respondió que hay más videos relacionados con otros incidentes de este tipo que no pueden hacerse públicos por seguridad nacional.

También te recomendamos: Marina estadounidense da la razón a ex vocalista de Blink-182: Los ovnis son reales

Como respuesta a un Acta de Solicitud por la Libertad de Información relacionada con los incidentes enviada por el investigador Christian Lambright, la marina norteamericana respondió que había descubierto:

algunas diapositivas clasificadas como ULTRA SECRETAS. Un examen de estos materiales indica que a la fecha y de manera apropiada están Marcados y Clasificados como ULTRA SECRETOS bajo la Orden Ejecutiva 13526, y la Autoridad de Clasificación Original ha determinado que la publicación de estos materiales causaría un daño especialmente grave a la Seguridad Nacional de los Estados Unidos.

Supuestamente los archivos ultra secretos se refieren a un incidente de 2004 sucedido entre un portaaviones USS Navitz y unos objetos voladores extraños. En 2017 y 2018 Tom Delonge hizo públicos unos videos que mostraban el encuentro entre unas naves de la Fuerza Armada de Estados Unidos y OVNIs. Al principio fueron tomados como broma o fakes, pero la marina dijo que los videos eran legítimos. Y sobre los videos que no han sido publicados comentó Sussan Gough, una portavoz del Pentágono:

El departamento de defensa, específicamente la Marina de EE. UU., tiene el video. Como la marina y mi departamento han declarado anteriormente, mientras la investigación de la UAP continúa, no publicaremos reportes ni observaciones individuales. Sin embargo puedo decirles que la fecha del incidente del USS Nimitz de 2004 fue el 14 de noviembre de 2004. También puedo decir que la duración del video es la misma que la del video que ha estado circulando desde el 2007. Sin embargo no pensamos publicar el video.

Esto significa que ya hay una versión del videos que documentaron los incidentes de 2004, por lo que muchos han creído que el ejército tienen material adicional relacionado con este encuentro.