Un drone de Intelexit soltó folletos sobre la base de la NSA en Frankfurt para pedir a los agentes que renuncien a la agencia.

Intelexit es una iniciativa con sede en Alemania, que busca persuadir a los agentes de servicios de inteligencia para que renuncien. También tienen como objetivo generar consciencia con el público de la ineficiencia y peligros que llevan en sí este tipo de agencias.

La semana pasada colocaron espectaculares en Estados Unidos para que se animen los agentes a dejar las agencias de inteligencia. Esta semana mandaron a un drone sobre la base de la NSA más importante en Alemania, el complejo Daga, y soltar folletos para los 1,100 agentes que trabajan ahí. Al poco tiempo del vuelo del drone, la NSA bloqueó para los agentes el sitio de Intelexit, según un informante.

Espectacular de Intelexit en Estados Unidos.

Sascha Fugel, vocera de Intelexit dijo: “Sabemos que hay empleados en el complejo Daga que están experimentando enormes conflictos morales por su participación tácita en el espionaje”. De hecho, Intelexit asegura que ya fue contactada por varios agentes pidiendo ayuda para dejar de trabajar en las agencias de espionaje.

Aquí pueden ver el video del drone pasando por arriba del las instalaciones de la NSA en Alemania:

vía BBC

fuente Marie Bauer (YouTube)

temas