El dispositivo está pensado para llevarse a todos lados durante un viaje, ahorrando tiempo y dinero.

¿Estás cansado de tener que estar al pendiente de la marcha de la lavadora o, peor, tener que lavar tu ropa a mano? Tus problemas pueden solucionarse pronto gracias al pequeño Dolfy.

Creado por un pequeño equipo de emprendedores en colaboración con una empresa Suiza dedicada a la creación de tecnologías ultrasónicas, Dolfy –denominado así en honor a los delfines– es un dispositivo que tiene la forma y el color de una pastilla de jabón común y corriente, pero en realidad es mucho mejor. Sólo es necesario poner tu ropa en un recipiente con agua y un poco de detergente, para  que el aparato entre en acción para remover todas las manchas de cada prenda en 30 minutos.

Dolfi
Éstos son los sencillos pasos que hay que seguir para que Dolfi lave tu ropa

¿Cómo funciona? Tras sumergir el dispositivo y encenderlo bajo el agua, éste comenzará a pulsar ondas de ultrasonido que viajan a través del agua, generando pequeñas burbuja de aire, que al entrar en contacto con la suciedad de la ropa, irán removiéndola poco a poco.

Dolfi, para mala fortuna de muchos, es actualmente incapaz de lavar cargas enormes de ropa, pues es un dispositivo que está orientado principalmente a jóvenes viajeros. En palabras de su inventora, Lena Solis, la inspiración llegó tras una serie de malas experiencias al intentar mantener su ropa limpia en viajes. El aparato no ha salido a la venta, pero iniciará una campaña de crowfunding en IndieGoGo el 20 de enero, ofreciendo a los primeros interesados el precio de 89 dólares por cada uno.

Si quieren conocer más del proceso de Dolfi para remover suciedad en la ropa, chequen este video:

vía PSFK

fuente Dolfi

temas