Estos nuevos modelos incluyen mejoras en su cámara y ahora permiten hacer transmisiones en vivo.

La compañía DJI presentó hoy los nuevos Phantom 3, una actualización de su más famosa línea de drones. En realidad se trata de dos modelos, cuya principal diferencia es que tienen montadas dos cámaras distintas.

Por un lado, el Phantom 3 Professional puede tomar video con una resolución de 4K, mientras que el Phantom 3 Advanced está “limitado” a 1080p. Ambos vehículos con capaces te tomar fotos de 12 MP, grabar a 60 cuadros por segundo, y con campo de visión de 94 grados.

DJI-Phantom-3-2

Los drones también cuentan con un sistema de estabilización de tres ejes que permite evitar cualquier salto o movimientos brusco en la toma, así como un GPS que ahora incluye GLONASS (un sistema de navegación ruso). Otra de las novedades más atractivas, es la posibilidad de ver directamente el video en nuestro teléfono a una resolución de 720p, e incluso transmitirlo en vivo por YouTube.

Eso sí, el precio de los dos modelos sigue siendo bastante alto: 1,250 dólares por el modelo Professional, y 999 dólares por el Advanced. Por último, la aplicación de DJI en iOS y Android también se actualizará para soportar las nuevas funciones.

fuente DJI

temas