Warner sigue apostando por llevar a los héroes de DC a los teléfonos.

Sí, la mayoría de los juegos móviles de superhéroes son muy simples, sobre todo porque saturaron su presencia hace unos años como simples comerciales de las películas que se estrenaban en el cine. Sin embargo desde hace algunos años (con el avance en la potencia de los dispositivos móviles) se han hecho esfuerzos importantes por intentar mejorar los juegos con personajes salidos de las historietas, y para mejor muestra de esto basta echarle un ojo a Batman: The Telltale Series (si no los has jugado, deja de leer esto y descárgalo en este momento).

Hoy Warner nos sorprende con una nueva apuesta en el mundo móvil, se trata de DC Legends, un RPG de acción que intenta ser una adaptación libre de una de las mejores sagas de Green Lantern de los últimos años: Blackest Night. En la historia original Nekron,

“En DC Legends, la batalla contra Nekron y los Manhunters se extiende hacia una amplia variedad de locaciones del universo DC, incluyendo Metrópolis, Themyscira, Thanagar y muchos otros lugares más. La acción cinemática y los entornos vivos traen cada encuentro a la vida mientras los jugadores usan la visión calórifica de Superman o el aliento de fuego de Bizarro en oleada tras oleada de enemigos no-muertos. También podrán competir contra otros jugadores en combates PvP y demostrar sus habilidades de construcción de equipos mientras suben de rango en 14 Ligas únicas con recompensas cada vez mayores” se lee en la sinopsis del juego.

El juego ya puede descargarse tanto para iOS como para Android.

fuente DC Legends (Twitter)

temas