Un nuevo video en baja calidad revela los primeros momentos de la cinta. 

La Comic-Con de San Diego ha llegado a su fin, y consigo, además de haber podido ser testigos de grandes anuncios, nuevas series de artículos de colección, y por supuesto, cosplay a montones; también hubo una que otra filtración interesante, como la del tráiler  de Suicide Squad, y el de Deadpool.

Uno de los filmes de superhéroes más anticipados para el año entrante es X-Men: Apocalypse, cuya producción dio inicio hace unos meses y al que sólo hemos podido echar uno que otro vistazo a través de las redes sociales del director, Bryan Singer, o de los actores que forman parte el elenco.

Sin embargo, a través de un video de baja calidad, se ha filtrado lo que parece ser el primer tráiler oficial de la cinta. En el video podemos ver el retorno de rostros conocidos como el de Chales Xavier (James McAvoy), Magneto (Michael Fassbender), (Mystique) Jennifer Lawrence, (Beast) Nicholas Hoult y Quicksilver (Evan Peters), pero también es posible ver las primeras escenas con personajes nuevos como el de Jubilee (Lana Condor), Jean Grey (Sophie Thurner), Storm (Alexandra Shipp) y Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee).

El estreno de X-Men: Apocalypse está programado para el 27 de mayo de 2016.

fuente Alpha Nerd (VidMe)

temas