Vanessa Hudgens quiere ser Catwoman en The Batman

La actriz que saltó a la fama por High School Music ha estado haciendo campaña para ser considerada para el papel.
(Netflix)

Los fans de Batman aún están tratando de asimilar que Robert Pattinson interpretará al vigilante de Gotham City en el nuevo filme de Matt Reeves. Y parece que también tendrían que procesar que Vanessa Hudgens sea Catwoman, ya que la actriz que saltó a la fama gracias Disney está más que puesta para interpretarla.

Vanessa Hudgens ha estado haciendo conocer sus intenciones de ser considerada para ser la próxima Selina Kyle en su cuenta de Instagram. Varios de los fans de la actriz de 30 años han editado imágenes de ella como Catwoman, y Hudgens se ha mostrado encantada con los resultados. Incluso ha compartido esas imágenes en su historia de Instagram, con textos como:

(vanessahudgens)

(vanessahudgens)

(vanessahudgens)

(vanessahudgens)

(vanessahudgens)

Claro, falta que Matt Reeves la considere, sino es que ya lo está haciendo. También habrá que ver la reacción del fandom sí esto se convierte en realidad. Sobre todo por los antecedentes de Hudgens de Disney, con High School Musical. Hudgens definitivamente podría hacerlo bien. En Polar mostró su calidad y no le quedaría grande el rol. Además, como podemos ver en las imágenes, es fan de Michelle Pfeifer, por lo que está consciente lo que implicaría para ella interpretar a Catwoman.

¿A ustedes les gustaría Hudgens? ¿A quién les gustaría ver como Selina Kyle?

ANUNCIO