Un fan hace un final alternativo de Game of Thrones que resultó mucho mejor

El fan publicó su versión del final de la serie y el resultado convenció mucho más a los fans.
(HBO)

Han pasado casi dos semanas del final de Game of Thrones y muchos fans siguen molestos. Lo que HBO, Weiss y Benioff presentaron dejó mucho que desear para una buena parte de la audiencia. Es por eso que un fan tomó el asunto en sus manos y editó una versión alternativa del desenlace que tuvo mucho mejor aceptación.

Cómo recordarán, en el final de Game of Thrones, Bran termina siendo nombrado como rey de los seis reinos gracias a Tyrion -a quien nombra su mano-, con Sansa siendo la reina del norte. Jon se exilia más allá del muro y Arya decide convertirse en exploradora de los mares más allá del Oeste de Westeros.

(HBO)

Para Khaled Comics, el final tenía potencial para ser mejorado. Así que con una buena edición y una idea clara, nos regaló 30 segundos que hubieran hecho que el cierre de la serie hubiera mantenido el tono y el nivel de las temporadas previas a la octava.

Aquí lo pueden ver:

Definitivamente hubiera sido un giro, tal vez no inesperado, pero que hubiera hecho que la serie se despidiera de mejor manera, dándonos un momento muy a la Game of Thrones, y que fue algo que se hecho de menos en las últimas dos temporadas.

¿Qué les parece a ustedes?