Toy Story 4 supera a Avengers: Endgame y ya es la película más vista en la historia de México

La cuarta película de los juguetes de Pixar es la favorita del público mexicano.
(Pixar)

Tal parece que las películas favoritas de los mexicanos son las animaciones de Pixar, incluso más que las cintas de acción de Marvel Studios. Hace dos años informamos que Coco había logrado desbancar a la primera películas de Avengers como la más taquillera en la historia del cine mexicano. Lo anterior no era cosa fácil, Avengers duró 5 años cómo la cinta más vista en nuestro país.

La pelea entre los dos estudios de Disney tuvo un segundo round con Avengers: Infinity War y Endgame. De hecho, Avengers: Endgame tenía el privilegio de ser la cinta más vista por los mexicanos. Lamentablemente para los héroes de Marvel, el privilegio sólo les duró un año.

De acuerdo con un comunicado oficial de Disney, Toy Story 4 destronó a Avengers: Endgame y ya es la cinta más vista en la historia de México.

Con más de 24.9 millones de espectadores, Toy Story 4 batió todos los récords y se convirtió en el film más visto de la industria en el país. Toy Story 4, de Disney y Pixar, marcó un récord sin precedentes al ser la primera película en superar la barrera de los 24.8 millones de entradas vendidas en toda la historia del cine del país. En tan solo 43 días desde su estreno, Woody, Buzz y sus amigos convocaron a más de 24.9 millones de espectadores y posicionaron a TOY STORY 4 como la película #1 de la industria del cine en México.

Toy Story 4 se estrenó en México el pasado 20 de junio, y lleva más de un mes en cartelera.