El nuevo tráiler de Toy Story 4 nos presenta a Duke Caboom, el personaje de Keanu Reeves

El último tráiler de la cuarta entrega de Toy Story nos muestra como Woody se alía con Caboom para salvar a Forky.
(Disney)

La franquicia de Toy Story es una de las series más queridas de Pixar y ahora, en su cuarta entrega, le han añadido un toque de Canadá con un nuevo juguete al que Keanu Reeves presta su voz: Duke Caboom. Woody necesitará su ayuda para poder rescatar a Forky, el nuevo personaje que se ha dejado ver en los avances previos.

Duke Caboom es un verdadero poser, según Bo Peep, pero es el juguete perfecto para ayudar a localizar un juguete perdido. Reeves es un canadiense fidedigno que creció en la elegante zona de Yorkville, Toronto, y le da esa actitud de confianza a Duke Caboom, “el mayor especialista de Canadá”. El personaje de Reeves no tiene mucho tiempo en pantalla en el trailer, pero es suficiente para saber que habrá una figura de acción que los niños querrán que sus padres compren.

Aquí el tráiler:

Toy Story 4 sigue a Woody, Buzz Lightyear, Bo Peep y el resto de los pequeños amigos de Bonnie, mientras se aventuran a encontrar a Forky, el tenedor convertido juguete.

Esto nos dice la sinopsis:

Woody siempre ha estado seguro de cuál era su lugar en el mundo y de que su prioridad cuidar de su niño, ya sea Andy o Bonnie. Cuando la querida manualidad convertida en juguete de Bonnie, Forky, se llama a sí mismo “basura” y no se siente como un juguete, Woody se encarga de demostrar por qué debe aceptar su rol como juguete. Pero cuando Bonnie lleva a toda la pandilla a una viaje familiar por carretera, Woody termina dando un desvío inesperado que incluye una reunión con su amiga perdida Betty (Bo Peep). Después de años sola, el espíritu aventurero de Betty y su vida en la carretera desmienten su delicado exterior de porcelana. Cuando Woody y Betty se dan cuenta de sus modos de entender la vida siendo un juguete son radicalmente opuestas, descubrirán también que esa es la menor de sus preocupaciones.

(Disney)

Toy Story 4 llegará a los cines el 21 de junio.

ANUNCIO