Se liberaron un par de nuevas imágenes de The Nun, el spin-off de El Conjuro protagonizado por el actor mexicano Demián Bichir.

Póster oficial de The Nun, película de Warner

(Imagen: Warner)

Demián Bichir, el actor mexicano que ganó fama en los noventas por aparecer en la mayoría de las cintas comerciales nacionales que se estrenaban en esos años, lleva un rato ganando fama en Estados Unidos. Tan sólo en los últimos años ha aparecido en varias cintas, incluyendoThe Hateful Eight y Alien:Covenant. Ahora, el mexicano buscará aumentar su presencia en el cine anglosajón protagonizando The Nun, un spin-off de The Conjuring 2 (El Conjuro 2). La historia contará el origen del demonio Valak , que conocimos en la secuela de la saga de los Warren.

Bichir dará vida a un sacerdote, el padre Burke, que intentará resolver un misterio relacionado con la extraña muerte de una monja en Rumania. Hasta ahora se saben pocos detalles de la cinta, pero ya se liberó una sinopsis oficial:

“Cuando una joven monja enclaustrada en una abadía de Rumania se quita la vida, un sacerdote con un tormentoso pasado y una novicia en la víspera de sus votos son enviados al Vaticano para investigar el caso. Juntos develará el secreto maldito de la orden. Arriesgando no sólo sus vidas, sino su fe y sus almas, se enfrentarán con una fuerza malévola con la forma de la monja demoniaca que ya aterrorizó a las audiencias en The Conjuring 2, mientras la abadía se convierte en el campo de batalla entre los vivos y los malditos”.

Por el momento de han liberado 2 imágenes de la cinta, que publicó en exclusiva Empire:

Click para ver grande (Imagen: Empire)

Una de ellas muestra a Bichir y la monja:

Click para ver grande (Imagen: Empire)

La cinta fue dirigida por Corin Hardy (The Hallow), quien prometió usar muy poco CGI y muchos efectos especiales prácticos (al viejo estilo), y será producida por James Wan (Aquaman) y Peter Safran, productor de la saga de The Conjuring. El guión fue escrito por Gary Dauberman y James Wan. The Nun se estrenará el 6 de septiembre de este año.

fuente Empire

temas