El muñeco diabólico espantará a una nueva generación.

Cult-of-Chucky

(Imagen: Universal Pictures)

Desde hace rato corren rumores sobre una serie de televisión protagonizada por el ícono de los años ochenta: Chucky, el muñeco diabólico. Pero, hasta ahora, no se había informado nada oficial sobre el tema.

Afortunadamente para los fans de la franquicia, que no son pocos, el mismísimo Don Mancini -creador de Chucky- dio la noticia en su cuenta oficial en Twitter.

Don Mancini y David Kirschner (An American Tail: Fievel Goes West) han estado desarrollando la serie a lo largo de lo que va del año, y, de hecho, el final de la última película de la franquicia, Cult of Chucky, tenía un final abierto a propósito, para continuar la historia en la serie de televisión.

El creador del personaje también señaló que su idea con la serie es retomar el tono oscuro de la trilogía original, y alejarse del tono cómico de La Novia de Chucky y El hijo de Chucky. Lo mejor de todo para los fans, es que Mancini confirmó que Brad Dourif, la voz de Chucky, se mantendrá en el papel del muñeco diabólico.

La serie tendrá 8 capítulos de una hora de duración, que formará parte del canon de Chucky. También aclaró que la serie no significa decirle adiós a la posibilidad de una nueva película. Todavía falta saber en que cadena y cuándo veremos la serie.

fuente Bloody Disgusting

temas