The Mandalorian ya es la serie más solicitada en un servicio de streaming

La serie la está rompiendo y los fanáticos de Star Wars se están haciendo uno con la Fuerza.
(Foto: Lucasfilm)

Los fanáticos de Star Wars están amando profundamente The Mandalorian, la serie de Star Wars que se transmite a través de Disney+, y le está yendo tan bien que Stranger Things de Netflix ha dejado de ser la seria más solicitada.

También te recomendamos: Werner Herzog llamó cobarde a Jon Favreau por culpa de Baby Yoda

De acuerdo con Bussines Insder y la lista semanal de los programas de transmisión originales más soliticados en Estados Unidos, Parrot Analytics, The Mandalorian ha superado a Stranger Things, esto no significa que sea la más vista. Vamos por partes.

Si no conoces Parrot Analytics, la plataforma mide las expresiones de demanda de los usuarios, es decir, la unidad de medición bajo demanda de TV estandaraizada por la compañía. Está medición refleja el deseo, compromiso y audiencia de una serie ponderada por importancia.

Según Parrot Analytics , The Mandalorian tuvo más de 100 millones de expresiones de demanda durante la semana del 17 al 23 de noviembre, mientras que Stranger Things tuvo 81 millones.

A través de un comunicado n representante de Parrot Analytics declaró:

“Si bien la demanda es una métrica que no debe confundirse con los números de suscriptores, esta es una fuerte indicación de que la serie ‘Star Wars’ está impulsando muchas suscripciones al servicio de Disney Plus recientemente presentado”.

Desde que fue lanzada en Estados Unidos, Disney+ ha alcanzado los 15 millones de suscriptores y todo parece indicar que The Mandalorian ha jugado un papel importante en este hecho.

¿Tú ya viste de The Mandalorian?