The Batman: se filtra el logo que llevará Robert Pattinson en la película

Así será el nuevo logo de Batman.
(Foto: Warner Bros.)

Vaya que Robert Pattinson nos ha dado de qué hablar por su participación en The Batman. Todo comenzó con ese infame “Batman no es un superhéroe” que puso los reflectores sobre el actor. Pero bueno, no todo se trata de él después de todo. Ahora DC Comics reveló el nuevo logo que acompañará la película de Matt Reeves, y también todo lo relacionado con el Caballero de la Noche durante los próximos años.

También te recomendamos: ¿Matt Reeves confirmó a Shazam y Suicide Squad en The Batman?

Este es el primer vistazo oficial que tenemos del logo de The Batman que acompañará a juguetes, ropa y todo tipo de merch relacionada con el superhéroe. Aunque a decir verdad no resultará nuevo para quienes hayan venido siguiendo lo más reciente de la película, pues ya lo habíamos visto en el traje de Pattinson cuando fue presentado por primera vez.

(DC Comics)

No es lo único que hemos podido ver de la nueva película del Caballero de la Noche. Además se filtraron las primeras imágenes del Batimóvil que nos dan un coche parecido a un Mustang con toda la armadura que caracteriza al vehículo de combate del superhéroe. Fueron cortesía del mismo Reeves y no hicieron mas que atizar nuestra curiosidad por el largometraje.

The Batman se estrenará el 1 de octubre de 2021 luego de que sufriera un pequeño retraso debido a la pandemia. Afortunadamente fue uno bastante corto a diferencia de otras cintas de otras casas productoras. Originalmente programada para su estreno en 2021, a penas se retrasó unos meses debido a la contingencia.

Además de Robert Pattinson, The Batman contará con las actuaciones de Zoe Kravitz como Catwoman, Paul Dano como The Riddler, Colin Farrell como El Pingüino, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Jeffrey Wright como Jim Gordon.

Este fin de semana del 21 de agosto sabremos más sobre la nueva película en el DC Fandom, así que no olvides estar al pendiente de nuestra cobertura.

ANUNCIO