Este teoría explicaría por qué Drax piensa que es invisible en Infinity War

Al parecer, Drax tiene la misma desventaja que un T-Rex.
(Foto: Marvel Studios)

Uno de los momentos más divertidos y sin ningún sentido de todas las películas de los Avengers, es cuando Drax piensa que invisible en Infinity War (2018). Si bien podríamos vivir sin una explicación razonable de por qué, de la nada, Drax aparece en escena y cree que Star-Lord y Gamora no lo ven mientras come unas nueces, un usuario de Reddit acaba de hacer lo propio para tratar de entender la retorcida mente de Drax. 

Resulta que de acuerdo con el usuario joebadiah, parece que Drax sufre de una condición muy particular de su especie, que le impide ver objetos que se mueven en cámara lenta. Como cuando Baby Groot comienza a bailar durante la escena post-créditos de Guardians of the Galaxy Vol. 1, pero Drax no consigue mirarlo cuando se detiene. Por esa misma razón, Drax podría llegar a pensar que si también se mueve de manera sigilosa como un ninja, nadie podría llegar a verlo. Drax cuenta con la peor de las habilidades de un T-Rex.

Así lo explica joebadiah en Reddit:

“Creo que luego se dio cuenta de que las cosas que no se mueven o se mueven increíblemente lentamente son esencialmente invisibles”, plantea la hipótesis. “Similar a cómo se describe la visión del T-Rex. Sin embargo, no se da cuenta de que otras especies no tienen esta misma desventaja. Entonces, cuando intenta su hilarante trozo de invisibilidad en la siguiente  película de Avengers , no puede comprender por qué es absolutamente absurdo para los demás. Está convencido de una realidad que simplemente no es así para todos los demás”.