Studio Ghibli presentó las imágenes de su primera película CGI

Earwig and the Witch se estrenará primero en la televisión japonesa.
(Foto: Studio Ghibli)

Studio Ghibli está realizando su primera película CGI basada en la novela infantil Earwig and the Witch, de la escritora Diana Wynne Jones, y ya presentó las primeras imágenes de la adaptación. La historia gira entorno a una pequeña niña llamada Earwig que vive en el orfanato St. Morwald’s Home for Children. Pero a diferencia del resto de los niños, Earwig se niega a ser adoptada hasta que una misteriosa bruja la lleva a casa “con habitaciones invisibles” y “magia en cada esquina”.

Earwig and the Witch no se estrenará en cine sino en la televisión japonesa en invierno, y mientras esperamos conocer la fecha en que será lanzada internacionalmente, Studio Ghibli presentó las primeras imágenes de la películas publicadas a través de Comic Natalie.

Esta es la sinopsis de la película:

“No a todos los huérfanos les encantaría vivir en St. Morwald’s Home for Children, pero a Earwig sí. Ella obtiene lo que quiere, cuando lo quiere, y así ha sido desde que la dejaron en la puerta del orfanato cuando era bebé. Pero todo eso cambia el día que Bella Yaga y Mandrake llegan a St. Morwald, disfrazados de padres adoptivos. Earwig es llevado a su misteriosa casa llena de habitaciones invisibles, pociones y libros de hechizos, con magia en cada esquina. La mayoría de los niños huirían aterrorizados de una casa así. . . pero no Earwig Usando su propia inteligencia, con mucha ayuda de un gato parlante, decide mostrarle a la bruja quién es el jefe”. 

Aquí están las imágenes de Earwig and the Witch:

(Foto: Studio Ghibli)

(Foto: Studio Ghibli)

(Foto: Studio Ghibli)

(Foto: Studio Ghibli)

(Foto: Studio Ghibli)

(Foto: Studio Ghibli)

Earwig and the Witch será dirigida por Goro Miyazaki, con la supervisión de su padre Hayao, y si bien no es el primer proyecto CGI de Ghibli, sí se trata del primer largometraje que el estudio realiza con este tipo de animación. Anteriomente, Hayao ocupó CGI para desarrollar el cortometraje del Museo de Ghibli de 2018, Boro the Caterpillar. 

ANUNCIO