¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Sony quiere que Alicia Vikander sea Spider-Woman

También se dio a conocer el nombre de la director a que estará a cargo de la cinta de la Mujer Araña.
(Marvel/) Metro Goldwyn Mayer)

Hace un par de días se indicó que, de acuerdo con rumores, Sony expandirá su Spider-Verse con una película live action de Spider-Woman. A pesar de que la información no se ha confirmado, nuevos rumores indican que el proyecto es real y va encaminado a rebasar, y posiblemente suplir, la producción de las películas de Black Cat y Silver Sable como las primeras heroínas del universo cinematográfico de personajes de Marvel en poder de Sony.

Hasta ahora se sabe que la cinta adaptará al cine a la versión de Spider-Woman encarnada por Jessica Drew, la primera mujer araña. Y no se sabía más, porque aparentemente el proyecto es muy inicial. Pero ahora, vía una filtración de The Illuminerdi, sabemos que Sony ya tiene sus opciones principales para dirigir y protagonizar la película.

De acuerdo con la filtración, Sony quiera a la directora Michelle MacLaren al frente del proyecto. MacLaren tiene basta experiencia en la televisión, encargada de dirigir algunos episodios de Breaking Bad, Game of Thrones, The Walking Dead,  entre otras famosas series.

El rumor es también indica que la primera opción para protagonizar la película es Alicia Vikander, la más reciente Lara Croft en el remake de Tomb Raider para interpretar a la heroína arácnida. además de ser la coprotagonista de The Man from U.N.C.L.E. y Ex Machina.

Creada por Archie Goodwin, Sal Buscema, Jim Mooney y Marie Severin, Jessica Drew debutó en Marvel Spotlight # 32 de 1977. Después de sufrir envenenamiento por uranio cuando era niña, el padre de Jessica le inyectó un suero compuesto de sangre de araña rara y la colocó en un acelerador genético, que la dejó en animación suspendida durante décadas. Cuando finalmente salió de la máquina, descubrió que tenía habilidades similares a las de Spider-Man, así como lanzamiento de destellos tóxicos y secreción de feromonas.

La próxima película de superhéroes que saldrá de Sony es Morbius protagonizada por Jared Leto como el personaje titular, Matt Smith como Loxias Crown, Adria Arjona como Martine Bancroft, Tyrese Gibson como el Agente Stroud y Jared Harris en un papel no revelado. Después veremos Venom 2 y, según rumores, el próximo proyecto sería Kraven. Si son un éxito veríamos la cinta de la Mujer Araña poco después.