logo-codigo-espagueti

Nuevo Galaxy Z Flip se agotó en México un día después de su presentación

Por el momento ya no es posible conseguir en preventa el nuevo teléfono plegable de la compañía.
Nuevo Galaxy Z Flip Agotado México
(Foto: Getty Images)

El nuevo smartphone plegable de Samsung está agotado en México, y sucedió tan solo un día después de la presentación del dispositivo. Fue el martes cuando la compañía surcoreana presentó oficialmente el nuevo Galaxy Z Flip desde San Francisco, California, durante su Unpacked 2020. Su precio, por supuesto, está fuera de órbita, pero de acuerdo con Samsung parece que el teléfono fue tan bien recibido en México que hasta este momento ya no es posible conseguirlo en preventa.

También te recomendamos: Así es el Galaxy Z Flip, el nuevo teléfono plegable de Samsung

El Galaxy Z Flip cuenta con una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas que puede doblarse una y otra vez -hasta 200 mil veces, según la compañía-, un procesador Snapdragon 855+, una memoria RAM de 8GB, una cámara doble con gran angular (de 12 MP f/1.8; 12 MP f/2.2) y una batería de 3,300 mAh con carga rápida de 15W y carga inalámbrica de 9W. Su precio es de 32 mil 999 pesos y, sin embargo, ya se agotó. 

“Por primera vez en la historia, al finalizar el evento global de Galaxy Unpacked, inició simultáneamente su preventa online en México a través de la tienda oficial de Samsung. Apenas un día después, Galaxy Z Flip registra existencias totalmente agotadas”, reveló la compañía en un comunicado.

Samsung no dio a conocer cuántas unidades logró vender en tan solo un día, pero asegura que muy pronto la venta se reactivará. Los teléfonos serán enviados a sus compradores el próximo 20 de febrero. Está disponible en colores púrpura y negro.

Samsung también presentó los nuevos Galaxy S20, S20+ y Ultra.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti