Afortunadamente sólo será el productor.

Seth Rogen quedó muy satisfecho con su paso como productor de Preacher, la serie de televisión basada en el cómic de Garth Ennis y el recientemente fallecido Steve Dillon. Por eso, junto con su socio y amigo de la infancia Evan Golberg (guionista de Pineapple Express) prepara una nueva serie que ya cuenta con el visto bueno de la cadena Fox. 

La serie todavía no tiene título, pero ya se dio a conocer una sinopsis de la misma, que muestra un poco de las ideas de Rogen y Golberg. El programa se aprovechará del furor actual por el cine de superhéroes para realizar una especie de parodia del género. La serie está siendo escrita por Mike Rosolio (Lemmings), y será una dura competencia para Powerless, la serie de humor de DC Comics.

“Una ambiciosa graduada del MIT que consigue trabajar para un genio de la tecnología al estilo de Steve Jobs descubre que él es también en secreto un superhéroe vigilante nocturno, viéndose obligada a convertirse en la involutaria Alfred de su Batman”.

Este no es el único proyecto de la dupla Rogen-Golberg que se está cocinando. El duo ya tiene amarrada otra serie que será transmitida por ABC, se trata de una parodia que contará los secretos de los Illuminati, la supuesta sociedad secreta que domina el mundo. Brad Copeland (Life In Pieces) es quien se hará cargo de los guiones del programa y se centrará en un matrimonio que tiene que superar sus problemas de pareja, mientras uno de ellos es en secreto un Illuminati.

fuente Deadline

temas