El 23 de noviembre aparecerá en los cines japoneses la adaptación cinematográfica animada de Bayonetta, y tendrá por nombre Bayonetta: Bloody Fate. La voz de la protagonista estará a cargo de Atsuko Tanaka, protagonista de las series animada Devil May Cry y Ghost in the Shell. Probablemente la recuerdes más porque es la voz detrás de Konan, en la serie Naruto Shippuden.

En 2010 los gamers fuimos deleitados con la aparición de Bayonetta, un juego protagonizado por una bruja súper sexy que usaba su larguísimo cabello como arma y como vestimenta al mismo tiempo. Esto provocaba una serie de felices accidentes visuales (los que lo jugaron sabrán a qué me refiero).

Se trataba de un juego muy completo, con un personaje carismático, unos diseños que retoman lo mejor de la ilustración japonesa, mucha acción, grandes controles y una historia interesante sin llegar a ser demasiado complicada. Aprovechando que estamos hablando de este título, recordaremos con un tráiler que el próximo año aparecerá la esperada secuela y será una exclusiva de Wii U.

El día de hoy, en el Tokyo Game Show, se presentó el primer tráiler de la adaptación, lo cierto es que se ve impresionante. Te dejamos con las imágenes para que juzgues. Recuerda: Bayonetta: Bloody Fate aperecerá en noviembre de este año.

vía Kotaku

fuente Bayonetta Movie

temas