Sailor Moon: Artista pone a las Sailor Scouts en una divertida situación gracias a un increíble fan art

Amistad que traspasa tiempo y espacio.
Amigas y guardianas | Foto: Toei Animation

Sailor Moon es una historia llena de magia, poder, fantasía y amistad donde podemos ver a chicas increíbles con personalidades distintas conviviendo de manera armoniosa, teniendo grandes aventuras.

En fandom de Sailor Moon es realmente muy especial ya que suelen crear momentos mágicos que podemos o no ver dentro de la gran historia de Naoko Takeuchi. Muchas veces podemos ver  divertidos momentos entre las Sailor Scouts, sin embargo, algunos fans quisieran verlo más seguido y  a través del fan art como el de chirart ha logrado poner a las Sailor Guardians en una graciosa situación.

Ilustración: chirart

Con algunos sencillos trazos el ilustrador pudo crear una imagen divertida y cálida entre las chicas, donde claramente el tema central es su amistad y podemos ver reflejado en cada gesto de una su personalidad, unas chicas más efusivas que otras pero expidiendo cariño por cada poro…o más bien trazo.

Esta ilustración tiene toda la esencia de compañerismo y amistad entre las Scouts y esto se ve bien reflejado en los buenos comentarios en DevianArt, donde el artista compartió su trabajo, recibiendo halagos como:

“Quiero esto en mi pared. Me gusta, enmarcado y exhibido de manera prominente en mi sala de estar, porque joder SÍ. ¿Haces impresiones de tu trabajo? Porque con mucho gusto pagaría por una impresión de esto.”

Este trabajo nos hace recordar que no siempre lo ostentoso suele ser genial, sino, una buena idea viniendo de un apasionado fan puede darlo todo con unos cuantos trazos.

¿Cómo te pareció este trabajo?

ANUNCIO