Anthony y Joe Russo declararon en una entrevista que tenían tres guiones distintos para Avengers: Infinity War.

Thanos con el guantelete del infinito

(Marvel Studios)

Los hermanos Russo han jugado una y otra vez con nuestros corazones e incluso con el de los actores de Avengers para evitar que se filtren grandes spoilers de Avengers 4, pero es una práctica que ya habían desarrollado para Infinity War.

En una entrevista de Collider, Anthony y Joe Russo revelaron que habían escrito tres guiones diferentes para Infinity War, y una de las cosas más interesantes es que en una de esas versiones Thanos era el narrador de la película.

Dice Anthony Russo en la entrevista:

“Creamos tres borradores drásticamente diferentes. En uno de ellos, Thanos era el narrador de la película. Tenía una estructura no lineal y los orígenes de la Orden Negra. Todos fueron presentados en secuencias fantásticas. Pero al final terminó siendo un guión de 250 páginas y pensamos, ‘Bueno, no podemos incluir toda esta narración’”.

Pero aunque ese guión, que hubiera sido muy interesante, no llegó a filmarse los Russo lo utilizaron para darle más profundidad al titán en la historia que todos vimos en pantalla. “Creo que escribir la narración de Thanos nos ayudó a entener quién era como personaje y qué queríamos que hiciera en la película”, afirma el director.

Finalmente, los Russo decidieron hacer la historia lineal para destacar más a cada personaje de la cinta y porque al ser la película sobre una invasión decidieron que tenían que contarlo de forma sencilla.

Habrá que esperar a ver lo que sucede en Avengers 4, pues hasta ahora existen puras hipótesis, pero los rumores más fuertes dicen que esta semana se estrenará el tráiler de la última película del MCU tal y como lo conocemos.

fuente Collider

temas