Ruby Rose deja Batwoman y The CW ya está buscando una nueva Kate Kane

La actriz emitió un comunicado agradeciendo a todo el equipo de Warner y The CW por la oportunidad.
(Foto: The CW)

La primera temporada de Batwoman que se transmite por The CW acaba de llegar a su final y ahora la serie del Arrowverse está buscando una nueva actriz que pueda interpretar a la encapuchada, pues acaban de anunciar la salida de Ruby Rose de la serie.

También te recomendamos: Operaron de emergencia a Ruby Rose por accidente en Batwoman

Esto no significa que la serie vaya a llegar a su fin, según Deadline, el programa continuará para una segunda temporada en 2021, sólo hay que buscar a alguien que sustituya a Ruby Rose en el papel de Kate Kane.

A través de un comunicado Rose habló sobre su salida:

“He tomado la difícil decisión de no volver a Batwoman la próxima temporada. Esta no fue una decisión que tomé a la ligera, ya que tengo el mayor respeto por el elenco, el equipo y todos los involucrados en el programa. Estoy más que agradecida con Greg Berlanti , Sarah Schechter y Caroline Dries no sólo por darme esta increíble oportunidad, también por darme la bienvenida al universo de DC que han creado con tanta belleza. Gracias Peter Roth y Mark Pedowitz y los equipos de Warner Bros. y The CW que pusieron tanto en el programa y siempre creyeron en mí. Gracias a todos los que hicieron de la primera temporada un éxito. Estoy realmente agradecida”.

No hay que olvidar que durante la grabación de Batwoman Rose se accidentó realizando una serie de acrobacias para la serie y como resultado se hernió dos discos haciendo acrobacias que, por la gravedad, tuvieron que operarse.

No podemos aseverar si el accidente está relacionado con el desempeño de Rose como Kate Kane en la segunda temporada de Batwoman o si la lesión interfirió en la decisión de abandonar el programa.

Rose asumió por primera vez el papel de Kate Kane para el crossover Elseworlds de Arrowverse en 2018.

La segunda temporada de Batwoman llegará a The CW en enero de 2021.