El joven manos de tijera tendrá sus propios Funko Pop

La clásica película de Tim Burton cobrará nueva vida con estas figuras.
(20th Century Fox)

Para quien estuviera esperando que la clásica película de Tim Burton regresara en alguna forma les tenemos buenas noticias. Para celebrar su evento Funkoween, Funko Pop tendrá nuevas figuras de El joven manos de tijera. Se trata de varias versiones de Edward (Johnny Depp) que vimos a lo largo de la película, aunque también habrá otras inspiradas en los demás personajes.

También te recomendamos: X-Men celebra veinte años de las películas con estos Funko Pop

Los nuevos Funko Pop traerán cuatro versiones distintas de Edward, una en su traje original y las otras con su vestimenta casual. Y por supuesto la indumentaria y maquillaje de tonos góticos:

Además habrá un Funko del Joven manos de tijera dedicado a Kim en su vestido blanco, personaje encarnado por la inolvidable Winona Ryder en la película de 1990:

Funko revivió la película en sus figurillas como parte de su evento Funkoween que toma las franquicias más oscuras y acordes con el Halloween. Su evento tendrá lugar del 18 al 22 de mayo y al momento nos ha presentado coleccionables de Chucky, además de que están por llegar los dedicados a La mansión embrujada de Disney.

¿Te gustaron los Funko Pop del Joven manos de tijera? Cuéntanos en los comentarios.

ANUNCIO