Revelan la primera imagen de Superman: Man of Tomorrow

Se trata de la primera película que marcará una nueva era en las adaptaciones animadas de DC.
(Foto: Entertainment Weekly / Warner Bros. Animation)

Warner Bros. Animation ha conseguido un público cautivo de sus películas de DC y la verdad es que este departamento de la gran casa productora no ha sabido decepcionar a sus fanáticos (recientemente estrenó Mortal Kombat Legends: Scorpion Revenge). Ahora la compañía decidió revelar la primera imagen de Superman: Man of Tomorrow.

La nueva película del Hombre de Acero será la pauta que dé inicio a una nueva etapa de las adaptaciones animadas de DC y seguirá la vida de Clark Kent mientras es pasante en el Daily Planet y sus primeros días como Superman.

La imagen llega hasta nosotros gracias a Entertainment Weekly y podemos ver un joven Superman y a un incipiente Lex Luthor:

(Foto: Entertainment Weekly / Warner Bros. Animation)

Kal-El también se tendrá que enfrentar a Lobo y Parasite en esta nueva cinta para la cual prestarán sus voces en inglés Darren Criss (Glee, The Assassination of Gianni Versace) como Clark Kent/Superman, Zachary Quinto (NOS4A2, Star Trek) como Lex Luthor, Alexandra Daddario (San Andreas) como Lois Lane, Brett Dalton (Agents of S.H.I.E.L.D.) Mientras que Lobo será interpretado por Ryan Hurst (The Walking Dead) y Rudy Jiones será Parasite.

Superman: Man of Tomorrow se estrenará en formato digital y físico durante los próximos meses, mientras que la esperada Justice League Dark: Apokolips War llegará en formato digital el próximo 4 de mayo para cerrar la era de los Nuevos 52.