Revelan el logo oficial de Birds of Prey

La imagen del logotipo llega hasta nosotros directo del set de filmación.
(DC Comics/Warner)

Tenemos una nueva foto del set de Birds of Prey y en ella vemos a Harley Quinn sentada en su silla de filmación y no sólo se trata de verle las espaldas a Harley Quinn y su estrambótico vestuario, también podemos ver el logo oficial de la película.

El logotipo de uBirds of Prey utiliza siluetas de armas para crear varias letras para formar el nombre de la película. La verdad es que no luce nada mal. Además, está acompañado de un subtítulo que reza, la Fatabulosa emancipación de Harley Quinn. Puedes verlo tú mismo a continuación.

Sobre Harley Quinn, dijo Christina Hodson –guionista de la cinta:

“Me enamoré de Harley. Ella me hace reír, pero también me hace llorar … Tiene una profundidad emocional que contrasta completamente con este exterior ligero, superficial y divertido. Incluso en los cómics, cuando está en su mejor momento, está haciendo algo malo, y cuando está en su peor momento, está haciendo algo bueno. Y eso la hace tan interesante y mucho más real porque así es como es la gente en la vida real. Muy pocas personas son simplemente heroicas o villanas, y es este maravilloso equilibrio de todo”.

Birds of Prey es dirigida por la directora Cathy Yan, y será protagonizada por Margot Robbie, Ella Jay Basco, Ewan McGregor, Chris Messina, Rose Perez, Jurnee Smollett-Bell, y Mary Elizabeth Winstead. La película se estrenará el próximo 7 de febrero del 2020.