Hot Toys reveló una figura más de Star Wars, ahora es turno de Leia Organa

El fabricante está preparando varias sorpresas relacionadas a Star Wars. Con todo lo que ha revelado Hot Toys esta semana, los fanáticos de Star Wars van a tener que construir un...

El fabricante está preparando varias sorpresas relacionadas a Star Wars.

Con todo lo que ha revelado Hot Toys esta semana, los fanáticos de Star Wars van a tener que construir un piso más para sus repisas –y preparar la cartera. Luego de que esta semana la compañía mostrara imágenes nuevas de dos de las naves que los asistentes a Ani-Com & Games Hong Kong  podrán ver durante este fin de semana, hoy a través de sus redes sociales pudimos echar un vistazo a una nueva figura inspirada en la Princesa Leia.

Está demás mencionar que los productos de Hot Toys se caracterizan por su increíble nivel de detalle, y esta no es la excepción. La figura está basada en la Leia del Episodio IV que fue encarnada por Carrie Fisher, llevando su característico vestido blanco y el siempre impecable peinado. Un punto en contra, es que a diferencia de otras figuras femeninas de HT, esta no lleva cabello sintético.

Como ya es costumbre, Leia se acompañará de diferentes accesorios: dos tipos diferentes de armas, manos y bases para colocarla en exhibición. Sin embargo, habrá una edición especial para mercados selectos, que contendrá un fondo extra.

Al igual que las ediciones que vienen en camino de Luke Skywalker, la figura de Leia Organa se espera para finales de este año, o bien, para el primer cuarto de 2016, así que por el momento no hay un precio estimado. Mientras tanto, pueden ver algunas fotografías aquí mismo.