Estas son las primeras impresiones de Rise of Skywalker y al parecer será muy satisfactoria

Descuida, no hay spoilers pero sí mucho amor por Star Wars.
(Foto: Lucasfilm)

A unos cuántos días del estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker y como buen de la franquicia, es muy posible que tu hype por ver el desenlace de la saga Skywalker tenga una mezcla de miedo y mucha, mucha, no sé, inquietud por saber cómo el director J.J. Abrams logrará resolver la franquicia de una vez por todos. Y para siempre.

Sabemos que será difícil de procesar, y entendería si algunos fans derramaran unas cuantas lágrimas durante la proyección, pero de acuerdo con un grupo selecto de críticos y periodistas de cine estadounidenses todo parece indicar que no debemos preocuparnos tanto. Cada uno coincide, de una u otra manera, en que Rise of Skywalker nos dejará muy satisfechos. Y si es que no te molesta, podrías esperar un poco de fanservice, justo como lo anticipa la reportera Yolanda Machado de The Wrap que a través de su cuenta de Twitter escribió:

“No estoy demasiado sorprendida, y a ratos  sentí que dio mucho fanservice, The Rise Of Skywalker es todo y nada de lo que esperas. Así que supongo que mi reacción inmediata es: Dios, amo esta franquicia y extrañaré la saga Skywalker”.

Aquí te dejo algunas de las impresiones sobre Rise of Skywalker:

Maude Garrett de Geekbomb:

“En los primeros 20 minutos de Star Wars: The Rise Of Skywalker me di cuenta que era la mejor película de esta trilogía, y siguió mejorando hasta el final. ¡¡¡GRACIAS!!!

Mark Ellis:

“Estoy emocionado, abrumado, sorprendido, impactado y aturdido. Más que nada, estoy feliz. Gracias por lograrlo una vez más Star Wars. #TheRiseOfSkywalker”.

Peter Sciretta de /Film:

“Reacción de Star Wars: The Rise Of Skywalker: JJ Abrams lo logró. Pudo aportar un arco cohesivo a esta trilogía que se siente como un final apropiado para la saga en su conjunto. Estoy muy agotado emocionalmente. Los fanáticos de Star Wars estarán muy felices”.

Germain Lussier de io9:

Star Wars: The Rise of Skywalker tiene todo lo que quieres y más. Lo cual no creo necesariamente que sea algo bueno. Me encantaron (algunas) partes, no amé otras, y estoy dejando el cine muy, muy en conflicto al respecto”.

Dan Casey de Nerdist:

“Todo lo que puedo decir es: ‘Wow’. Star Wars: The Rise Of Skywalker es muchas cosas: aterradora, esperanzadora, violenta, discretamente sensual y llena del tipo correcto de fanservice. Pero, sobre todo, es un final apropiado para esta increíble saga de más de 40 años”.

Anthony Breznican de Vanity Fair:

“Cuando la gente habla de Star Wars , habla de su infancia. Sus mejores recuerdos. Las personas que amaban y con las que compartían. The Rise Of Skywalker trae de vuelta todos esos sentimientos. Y algo más. Me encantó y ahora me siento…”

Jenna Bûche de Noël de SYFY Wire:

“Star Wars: The Rise Of Skywalker …¡OH DIOS MÍO! Estoy absolutamente impresionada! Nunca había quedado tan satisfecha con una película. Este es el final de una era y una franquicia que ha definido mi vida y esto le hizo justicia de una manera que no imaginé que pudiera. Llorarás…

Rob Keyes de Screen Rant:

“Acabo de salir de The Rise of Skywalker. Es un final inmensamente satisfactorio y MASIVO de la saga. De alguna manera aborda problemas, personajes problemáticos y la mayoría de las preguntas sin respuesta de The Force Awakens y también  de The Last Jedi”.

Star Wars: The Rise of Skywalker se estrena el próximo 19 de diciembre.