Dos nuevos rostros conocidos llegan al universo de Star Wars en The Mandalorian.

Gina Carano y Carl Weathers en The Mandalorian

Cada vez surgen más detalles de Star Wars: The Mandalorian, la que seguramente será la primera serie exclusiva de Disney Plus (Disney+). Ahora, luego de que se confirmó que la serie será protagonizada por Pedro Pascal (Narcos) se revelan nuevos datos de la serie.

Variety acaba de confirmar que Gina Carano (Deadpool), la actriz y ex estrella de MMA, ha sido elegida para tener un rol importante en la serie. Carano ganó fama por ser una atractiva peleadora de artes marciales mixtas (hasta que perdió de manera apabullante contra Cristiane “Cyborg” Justino), luego de un breve paso la televisión en la serie American Gladiators, llegó al mundo del cine de acción, participando en cintas como Fast & Furious 6 y Deadpool. Además, fue durante años la novia oficial de Henry Cavill (Superman).

Además se anunció que un viejo conocido del cine de acción también se une a la serie. Se trata ni más ni menos que de Carl Weathers, el eterno Apollo Creed. Weathers se convirtió en una estrella en los ochenta, sobre todo por participar en la saga Rocky, pero también fue uno de los co-protagonistas de Predator.

Por el momento no se sabe nada de los papeles de Carano y Weathers, pero es seguro que serán habituales de la serie.

Star Wars: The Mandalorian está siendo escrita y producida por Jon Favreau, se sabe que la historia de la serie se desarrolla después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Y, de acuerdo con la sinopsis oficial, sigue a “un cazarecompensas solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.”

Los episodios serán dirigidos por Dave Filoni (Star Wars: The Clone Wars), Deborah Chow (Jessica Jones), Rick Famuyiwa (Dope), Bryce Dallas Howard (Solemates) y Taika Waititi (Thor: Ragnarok).

fuente Variety

temas