John Rambo ahora será una especie de vaquero justiciero en su última aventura.

Rambo V

Foto: Sylvester Stallone

Desde hace meses sabemos que la historia de Rambo V: Last Blood se llevará a cabo en México (aunque se grabará en España), y llevará al icónico héroe de acción a su última aventura, en la que enfrentará a un poderoso cártel mexicano de la droga.

Además, desde hace unas semanas, Sylvester Stallone comenzó a subir imágenes de la película en su cuenta personal en Twitter, mostrando que ahora Rambo dejó de lado su atuendo de soldado y ahora luce más como un cowboy, con el pelo corto, y sin su famosa cinta en la cabeza.

Ahora, finalmente Lionsgate mostró la primera imagen oficial de la última película de Rambo, y nos deja ver de cerca a Sylvester Stallone como un viejo Rambo.

La historia de Rambo V inicia cuando John Rambo se enterará de que la nieta de Maria, una de sus amigas, no regresó luego de ir a México a una fiesta. Rambo tendrán que cruzar la frontera y enfrentar a un poderoso cártel de la droga para rescatar a la nieta de su amiga. En el transcurso de la historia, Rambo descubre una red de tráfico sexual y se une a un periodista, cuya media hermana también ha sido secuestrada, teniendo que usar todas sus habilidades para salvar a las chicas y derrotar a un poderoso capo del crimen internacional.

Además de Stallone, en la cinta participan Joaquín Cosío, Paz Vega y Oscar Jaenada. Rambo V todavía no tiene fecha de estreno.

temas