El primer póster de Cómo entrenar a tu dragón 3

Y si Chimuelo conoce el amor, ¿qué será de Hipo?

Una de las franquicias animadas más emotivas y exitosas de DreamWorks es, definitivamente, Cómo entrenar a tu dragón. Ahora, el estudio de animación estadounidense acaba de lanzar el primer póster de How to Train Your Dragon: The Hidden World, la tercera película de la saga.

En la imagen podemos ver a Chimuelo cara a cara con lo que parece un nuevo romance, una dragona furia nocturna blanca y, al centro, Hipo portando su armadura de batalla.

Todo parece indicar que esta película será la historia definitiva de Hipo y Chimuelo, pues según la sinopsis:

“En este próximo capítulo, Hipo y Chimuelo finalmente descubrirán sus verdaderos destinos: el jefe del pueblo como gobernante de Berk junto a Astrid y el dragón como líder de su propia especie. A medida que ambos asciendan, confrontarán la amenaza más oscura a la que se han enfrentado hasta ahora, al mismo tiempo, la aparición de una Furia nocturna femenina, pondrá a prueba los lazos de su relación como nunca antes”.

También, hace unos días se filtraron algunas imágenes que nos permiten ver cómo lucirán los personajes en esta tercera entrega de la película. Además de Hipo, vemos a Patán Mocoso, Patapez y Astrid en sus respectivos dragones.

El primer póster de Cómo entrenar a tu dragón 3

El primer póster de Cómo entrenar a tu dragón 3

La película se estrena el 1 de marzo de 2019 y es muy probable que dentro de poco veamos algún avance de la cinta.

¿Crees que será igual de buena que las dos películas anteriores? ¿Qué opinas del póster?

fuente DreamWorks (Twitter)

temas