Fundación de Japón estrena canal en México con un dorama

Se estrenará con dos temporadas de "Vino, cena y enamórame" y pronto llegarán más contenidos de la televisión japonesa.
(Foto: MBS)

El contenido japonés resulta ser tan popular entre los mexicanos, que después del estreno de tres programas de televisión, incluyendo la serie Fruity Samurái, a través del Canal 22, la Fundación Japón y la productora Mainichi Broadcasting System decidieron traer a México de manera oficial los contenidos de la programación de la televisión japonesa, a través del canal de YouTube MBS x Japan Foundation. 

El canal se estrenará con las dos primeras temporadas un dorama llamada Vino, cena y enamórame. La telenovela japonesa tiene como protagonista a una escritora de 30 años llamada Megumi Kanbayashi, que lleva una vida en solitario. Pero que un día tiene una enorme idea: escribir una columna sobre citas con solteros que intentarán enamorarla, mientras ella escribe sobre sus comportamientos. Según la productora, también es una historia que “el humor con la comida”.

Aquí puedes ver el tráiler:

Las dos temporadas de Vino, cena y enamórame serán dobladas al español y están compuestas por 16 episodios que se transmitirán a partir del próximo 11 de julio al 10 de septiembre. Se espera que con el paso del tiempo, se continúe agregando contenido más variado y de distribución oficial en México.