Los Power Rangers están combatiendo el coronavirus con una campaña de prevención

¡Es tiempo de metamorfosearnos!

Go Go Power Rangers, Go Go Power Rangers, Go Go Power Rangers… es natural que medida que han aumentado el número de contagios por el nuevo brote de coronavirus, las preocupaciones hayan crecido y la gente entre en pánico. Sin embargo, en vez de que eso ocurra, es mejor tener absoluta conciencia de todo lo que tienes que saber para prevenir el Covid-19, y en ese mismo sentido nuestros poderosos y coloridos amigos, los Power Rangers, hicieron mófosis y están combatiendo el coronavirus sumándose a las campañas de prevención. Quieren que te cuides y entres en calma.

También te recomendamos: Sí, ya existen videos porno-educativos sobre el coronavirus

En Twitter, con un pequeño mensaje, los Power Rangers pidieron a sus seguidores enjuagarse muy bien las manos para evitar contraer este nuevo virus, e incluso cualquier otra enfermedad. No seas sucio y usa jabón, por favor.

“GO GO WASH YOUR HANDS”, escribieron.

Si bien lavarse es una de las mejores recomendaciones, la Secretaría de Salud también recomienda utilizar soluciones a base de alcohol gel al 70%, cubrirse con el el ángulo interno del brazo o un pañuelo desechable al estornudar o toser, no es cupir ni tampoco tocarse el rostro. También se ha recomendado no automedicarse y no saludar de mano, beso o abrazo.