Los jóvenes mutantes son víctimas de un terror claustrofóbico en su nueva imagen oficial.

Como si se tratara de clásicos del terror como The People Under the Stairs o A Nightmare on Elm Street, el primer póster de The New Mutants (la próxima película de 20th Century Fox dedicada a los mutantes de Marvel Comics) muestra a los protagonistas atrapados en una especie de limbo blanco del que no pueden escapar. Pero no sólo eso, también deja entrever a Wolfsbane, la mutante que se transforma en lobo que interpretará Maisie Williams (Game of Thrones).

La imagen es inquietante y refrescante a la vez, porque aunque ya sabíamos que The New Mutants recibiría el tratamiento de una película de terror, no pensábamos que éste sería el camino que tomaría el director Josh Boone. ¿Será que los mutantes están atrapados en un limbo producido por algún telépata? No lo sabemos todavía, pero esperamos que la historia sea tan sorpresiva como lo fue Legion.

Además de Williams, en The New Mutants veremos a Anya Taylor-Joy (Split, The Witch) como Magik, Charlie Heaton (Stranger Things) como Cannonball, Henry Zaga (13 Reasons Why) que interpreta a Sunspot y Blu Hunt (The Originals) como Mirage. El estreno de la película está programado para el 13 de abril de 2018.

fuente The New Mutants (Twitter)

temas